Con la entrega de las tarjetas del KO’OX por López Gamboa titular del Artec jóvenes del Cecytec Plantel se suman la transformación de la movilidad de Campeche
Campeche, Camp. – Jorge Luis López Gamboa, director de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (ARTEC), inició la entrega de las tarjetas del programa de transporte público “Ko´ox” a las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC).
Luego de que la Secretaría de Educación (SEDUC) instruyera su distribución, el colegio dio paso a la entrega de las micas, que, en el marco de la implementación del nuevo sistema de transporte público, facilitará el acceso de los estudiantes al transporte, brindándoles mayor seguridad y eficiencia en sus traslados diarios a los centros educativos.
Desde las instalaciones del plantel, la directora general, Mtra. Margarita Nelly Duarte Quijano supervisó y entregó los plásticos a las y los jóvenes del turno vespertino, a quienes exhortó a cuidar los nuevos camiones de transporte público.
Recalcó que es un compromiso de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, el cual se está cumpliendo y donde la ciudadanía podrá disfrutar de un sistema de transporte más eficiente y accesible, que transformará la experiencia de viaje para todos los sectores de la población.
“Ustedes son parte de la modernización de la movilidad, aprovechen cada acción y tengan en cuenta sus metas, recuerden que solo con educación podemos construir un futuro prometedor, con un mejor país, un mejor estado, un mejor municipio y una mejor familia”, apuntó.


Share this content:



Publicar comentario