El conductor de una camioneta particular por circular a velocidad inmoderada provocó que las llantas de su camioneta de raparan en el pavimento mojado para terminar proyectándose de frente contra un vehículo particular y rematando a otra camioneta dejando daños de mayor cuantía pero por fortuna sin personas lesionadas.
El aparatoso hecho se registró quedando las tres unidades atravesadas sobre la avenida periférica Norte esquina con calle 35 límites de la colonia San Agustín del Palmar, el conductor responsable será presentado ante el agente del ministerio público ya que su vehículo no cuenta con seguro de daños.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color negra con matrícula de circulación CR-43-931 con registro en el Estado de Campeche circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 35 pero al llegar al cruce de la avenida periférica norte este trato de frenar pero derivado de la alta velocidad a la que se desplazaba los neumáticos derraparon en el pavimento con verdín.
Esto provocó que se proyectara de frente contra un vehículo particular tipo Dodge Attitude color rojo con matrícula de circulación DJL-25-71 con registro en el Estado de Campeche dejándolo con fuertes daños en el frente del vehículo y posteriormente salí proyectado contra la parte lateral izquierda de una camioneta tipo Nissan np300 color blanca con matrícula de circulación CR-45-615 con registro en el Estado de Campeche.
Las unidades quedaron atravesadas en la dirección antes mencionada en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal por lo cual agentes de seguridad pública decidieron cerrar todo ese tramo de la avenida periférica Norte por calle 37 y 35, ajustadores de seguros de los vehículos afectados acudieron al lugar para llegar a un acuerdo con el presunto responsable.
Ya que de no haber acuerdo las unidades serían remitidos al corralón municipal y el caso se tornaría ante el agente del ministerio público donde se deslindarian responsabilidades.