Un hombre de 55 años de edad resultó gravemente lesionado y trasladado al hospital general luego de que presuntamente fue arrollado por el conductor de un tráiler en la Colonia limonar.
Los hechos se registraron cuando el hombre en presunto estado de ebriedad se encontraba cruzando la avenida 10 de julio esquina con calle 38 de la colonia limonar, luego de salir de un bar cercano al lugar.
Por lo que al intentar cruzar la vialidad, no se percató que circulaba un tráiler en preferencia, lo que ocasionó que fuera impactado con el frente de la pesada unidad y arrojado varios metros sobre el pavimento hasta quedar mal herido tirado boca abajo en el pavimento.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando presentaba graves lesiones en el rostro por lo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
El tráiler responsable escapó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades que cabe destacar nunca llegaron al lugar del accidente.