Escándalo en Campeche: filtran fotos de fiesta con Biby Rabelo antes de accidente protagonizado por presidenta del DIF Municipal

Campeche, Camp.- En medio de la indignación generada por el atropellamiento de un motociclista en la avenida José López Portillo, protagonizado presuntamente en estado de ebriedad por Martha Camacho, presidenta del DIF Municipal de Campeche, han comenzado a circular en redes sociales fotografías que muestran a la funcionaria en una fiesta junto a la alcaldesa Biby Rabelo horas antes del incidente.

De acuerdo con usuarios en plataformas digitales, las imágenes —que muestran a ambas en un ambiente festivo— fueron eliminadas poco después de la cuenta oficial de la alcaldesa, lo que ha detonado especulaciones sobre un intento de minimizar el escándalo.

El accidente, ocurrido durante la madrugada, dejó a un motociclista gravemente herido y ha motivado llamados de la ciudadanía a que el caso sea investigado con transparencia y sin privilegios. Sin embargo, este nuevo elemento ha intensificado las críticas hacia el Ayuntamiento de Campeche, al que señalan de estar más enfocado en controlar la crisis mediática que en atender la salud de la víctima.

Colectivos ciudadanos y líderes de opinión han solicitado que se dé a conocer un reporte oficial del estado del lesionado, así como la confirmación de si la presidenta del DIF Municipal se encontraba bajo los efectos del alcohol, tal como indican versiones preliminares.

Hasta el momento, ni Biby Rabelo ni Martha Camacho han emitido declaraciones públicas sobre las fotografías o el accidente. La presión social para que se esclarezca el caso sigue en aumento.

Share this content:

Publicar comentario