Ladrón de casa habitación detenido gracias a coordinación del C5 y policía estatal en la antigua a Hampolol
Campeche, Camp. – Gracias a la coordinación entre el C5 y la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas reportadas por intentar ingresar de manera ilícita a un domicilio en la carretera antigua a Hampolol.
El aviso oportuno del C5 permitió que, en cuestión de minutos, las unidades estatales arribaran al sitio, donde ubicaron a dos hombres cuyas características coincidían con las señaladas por el reportante. Durante la inspección, ambos mostraron resistencia y agredieron físicamente a los oficiales, por lo que fueron controlados y asegurados de inmediato.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales correspondientes.
La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana reconoce la eficacia del C5 en la detección y canalización de emergencias, así como la pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal, reafirmando el compromiso de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Share this content:



Publicar comentario