DENUNCIAN: Plataforma Zaap Charly a punto de Explotar de nuevo

0
975

Petroleros a bordo de Zaap Charly pasan hambre, comen enlatados y viven en peligro por equipos en malas condiciones.

Ricardo Pandilla responsable de la explosión en E- Ku-A2 del Activo Ku Maloob Zaap y explosión del ducto d la plataforma satélite Ku Charly del Activo Kumaza.

A los trabajadores los responsabilizan de que los equipos estén en malas condiciones y otros ya no sirven, no les dan mantenimiento y los obligan a trabajar más tiempo despues de sus 12 horas de labores.

Las condiciones de alimentación es desastrosa solo consumen latas en conserva como atun, frijoles, jamon, huevos ya que los equipos de refrigeración tienen 3 meses que se dañaron y dejaron de funcionar, hasta la fecha no los reparan, de inicio las carnes, pollos y pescado los conservaban en recipientes con hielo y se echaban a perder la mayoría de ellos por lo que ahora solo consumen alimentos enlatados y huevos.

Estos personajes son los responsables directo de lo que esta sucediendo hoy día abordo de la plataforma Zaap Charly.

* Ricardo Padilla Martínez – Subdirector Región Marina Noroeste.
* José Luis Guzmán Almazo – Gerente Ku Maloob Zaap.
* Agabio Montiel Rodriguez – Superintendente de Zaap Charly.

Los trabajadores nos indican que ya están cansados de denunciar a los medios de comunicación y que quieren enviar oficios a la Secretaría de Energía, al Consejo de seguridad de Pemex, a la Presidencia de la República y al Sindicato de Pemex.