Isla Artificial o Cortina de Humo en realidad?

0
459

Todo pinta que la Isla Artificial es una “cortina de humo” de la gobernadora de Layda Sansores, mismo que no encontraba la manera de como desviar el tema del sexenio anterior de Alejandro Moreno y Carlos Miguel Aysa González referente a las complicidades, traiciones, robos a erario público e impunidad de ambos personajes.

La 4T escudado en las Benditas Redes Sociales ha encontrado estar más “Cercano” al ciudadano en lo que se convirtieron fue en Políticos y/o Funcionarios Influencers mismos que al crear su noche de Jaguar tipo la mañanera solo informan lo que “ellos consideran pertinente” o a poco estimado lector o cibernauta usted ha leído algo como: Le di trabajo o contratos a mis hermanos, a mis sobrinos, a mis compadres y ganan hasta mas que el presidente? no, nunca leerá eso.

La Gobernadora Layda Sansores empieza a perder puntos en confiabilidad y liderazgo en el Estado de Campeche, carece de calidad moral y fuerza social para mirar a la cara a los campechanos, porque las negociaciones que salieron a flote con la designación de Aysa como embajador, comprobó no solo que el gobierno de la mal llamada “Cuarta Transformación” es un circo en Campeche, también que carece de toda legitimidad.

Los campechanos nunca mirara el castigo ni las denuncias penales por la corrupción y robadera de Alejandro Moreno Cárdenas, de Carlos Miguel Aysa González y mucho menos el porque el hijo de Aysa es Diputado finalmente y todos esos que tanto exhibió Layda Sansores con saña en las noches perdidas del JAGUAR nocturno o noctambulo.