Layda en Tlalpan y su policia (PEP) acusados de homicidio

0
222

Hoy la Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores San Román se encuentra celebrando en Tlalpan, el 3er. Aniversario de la Guardia Nacional, tomándose selfies, sonriendo a las camaras y coordinando la campaña de Claudia Sheinbaum, en lugar de estar ocupada tratando de resolver el crimen de Rodolfo Olán Loida, atribuido a policías (PEP), lo que generó la toma de la Caseta de Peaje del Puente de la Unidad en Isla Aguada, Carmen, Campeche la noche de anoche (valga la redundancia).

Toda vez que Cierran las carreteras por ciudadanos en manifestación de la falta de atención y servicios ya sea en el área de Atasta, Carmen, Campeche o el Puente de la Unidad la Lic. Layda Sansores se encuentra en la Ciudad de México haciendo campaña para las elecciones de 2024 (super-mega-adelantadas) abandonando por completo la tierra que brindo su confianza y llevarla a ocupar el cargo de Gobernadora en el Estado de Campeche.

Es muy claro que a Layda Sansores no le importan los Campechanos y los Carmelitas, ella continua en campaña (ahora presidencial) tratando de asegurar un puesto federal (Secretaria de Gobernación) para cerrar con broche de oro sus más de ochenta y tantos años.

Ciudadanos Campechanos y Carmelitas aseguran que ya se veía venir que terminaría en una desgracia (crimen) la déspota, prepotente y grosera atención de la Policía Estatal Preventiva del Estado de Campeche, aseguran que muchas veces reportaron a estos malos elementos policiales a la Maestra Marcela Muñoz Titular de dicha dependencia asi como al Lic. Julio Luna Subdirector de la misma pero hicieron caso omiso y hoy día están metidos en un gran problema al causar traumatismo craneoencefálico a un ciudadano detenido por parte de estos policías.

La ciudadanía es muy clara y ahora solicita la destitución oficial de los funcionarios que encabezan dicha corporación en el estado de Campeche.

By: Jorge Cruz
jacm@hotmail.com