Los PUCH a MORENA movidos por intereses monetarios y pluris

0
322

La mezcolanza=(Mezcla extraña, a veces confusa e incluso ridícula de personas, cosas o ideas opuestas o inconexas) o mezquindad=(Falto de generosidad y nobleza de espíritu) y si al PODER Político se refiere estas mismas no tiene limite.
Daher Puch renuncia al partido MOCI y Miguel Puch renuncia al Partido PRI y cuatro días despues les dan la bienvenida a MORENA por parte de su TODO PODEROSO Alejandro Gómez Cazarín quien probablemente asuma la gubernatura del Estado de Campeche si Layda Sansores decide irse de Coordinadora de Campaña de Claudia Sheinbaum a principios de 2023.

En política las casualidades no existen, en radiopasillo=(red de comunicación informal) se rumora que a los Puch les llegaron a su precio (elaboración de obras institucionales y su pluri por lo que seguiran viviendo del erario público al menos los próximos 6 años.

La fusión del todos los partidos a MORENA, principalmente del PRI, PAN y MOCI sin lugar a duda les dio el fortalecimiento para que todo el sistema político se UNIFICARA quedando una sola fuerza en todo el País.

Sin Oposición o Adversario Partidista para MORENA no existirá democracia en México ya que un solo partido tomara decisiones y que peligrosamente tomaremos un rumbo desconocido.