Marcha de Alejandro Gómez Cazarin fracasa en Carmen

0
758

#Marcha de Alejandro Gómez Cazarin fracasa.

Sin Poder de convocatoria, ya que a la marcha solo asistieron entre 800 y 1,000 personas entre ellos niños y jóvenes entre 12 y 15 años aproximadamente. La idea era hacer bulto, pero NO LE SALIO su jugada al veracruzano.

La mayoría de gente que acompaño al Diputado Veracruzano Alejandro Gómez Cazarin en su “gloriosa marcha al vapor en agradecimiento a la 4T” que lo que significa es que quiere ser Presidente de Carmen en 2024 y disculpar a la Gobernadora Layda Sansores ante los Carmelitas por haber mencionado que en Carmen ya no queremos a #Pemex y que estamos saturados; la realidad es que para esta marcha fueron cientos los acarreados de zonas y áreas circunvecinas fuera de Carmen, mismas que fueron trasladados en camiones, camionetas y combis, solo un puñado de Carmelitas y algunas “personalidades de la política” del Estado de Campeche hicieron caso al grito desesperado de Alesho Gómez Cazarín.

Lo que si hubo fue una fuerte derrama económica como usted podrá mirar en las imagenes donde se contrato 4 equipo de luz y sonido, 3 batucadas, 6 botargas, renta de camiones, camionetas, combis, frutsis, hot dog, palomitas, chicharrones y tortas de pollo en mal estado y un escenario para que Alesho cerrara con broche de oro en el centro de la ciudad y mencionar sus palabras favoritas #NitantitaDuda y #AmorConAmorSePaga generando un gasto de aproximadamente 4 millones y medio de pesos, dinero que en realidad hace falta en inversión a nuestro municipio.

Se preguntará usted amigo lector porque la ciudadanía prefirió asistir a los eventos de encendidos de parques navideños en lugar de la “Marcha de Alesho” ? La respuesta es muy sencilla, Ciudad del Carmen despertó y no se deja engañar ya por politiquillos de cuarta a pesar de que este personaje reparte migajas en efectivo que le pertenece al Congreso del Estado de Campeche asi como también a la Partida presupuestal del Área de Comunicación Social de la misma entidad.

Suerte para la próxima Alesho porque en esta ocasión solo diste lastima con tu marcha convocada al vapor.

By: Jorge Cruz “Lobo”
jacm@hotmail.com

Galería de Imagenes: