RSO ha generado estado de terror al usar a personas armadas para intimidar a los petroleros de la sección 42

0
786

Rosalinda Soldevilla Ollervides ha generado un estado de terror al usar a personas armadas para intimidar a los petroleros de la sección 42, quienes han mencionado que sienten miedo de pasar junto a ella.

Bajo la venia de Cecilia Sánchez, senadora de la república y suspirante a la diligencia nacional del Sindicato De Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Rosalinda ha dispuesto de los recursos y conexiones de la senadora para tener al personal con armas de fuego a su entera disposición.

Temerosos por la situación muchos petroleros y personas que transitan por la zona han mencionado que se debe de fincar responsabilidades y exigirle a la ex tesorera que se retire del lugar y se lleve a sus guarros, pues generan inseguridad y pudieran ser los causantes de algún conflicto o atentado con arma de fuego.

Ha causado extrañeza por parte de los transeúntes el ver a los guarros de Soldevilla y Cecilia Sánchez con total impunidad sin que nadie pueda decirles nada.

La impunidad que hoy presume la ex tesorera ha generado que se pierda la confianza en ella y se busque investigarla para esclarecer hechos delictivos como el incendio que se registró este domingo en casa de Luis Gerardo Sánchez.