SE ACABÓ NEGOCIO DE VICTOR KIDNIE Y HERNANDEZ COLUNGA

0
973

SE ACABÓ NEGOCIO DE VICTOR KIDNIE Y HERNANDEZ COLUNGA; STPRM YA NO PODRA SOLICITAR PRÉSTAMOS, AHORA SERA DIRECTO A LA EMPRESA PETROLERA PEMEX

Los descuentos vía préstamos había sido la caja chica de los seudo lideres Víctor Kidnie de la Cruz y Víctor Matías Hernández Colunga el cual manejaban aproximadamente mil millones de pesos de los más de 10 mil sindicalizado, también pronto se acabarán los famosos descuentos de “muertitos” cuota mutualista, renovaciones de seguros ficticios y tarjetas de “descuentos a comercios” que solo servían para hacerles descuentos pero al trabajador sindicalizado vía nomina y que en realidad servía para que ambos personajes y sus funcionarios del sindicato de la sección 47 se dieran vida de extravagancia y lujo.

#Pemex anunció que ya no podrá el #STPRM gestionar la parte de los préstamos; con la finalidad de eliminar la CORRUPCIÓN que imperaba en el #sindicato, ahora los mismos trabajadores tendrán que gestionar los préstamos personales directo hacia la paraestatal y no a través del sindicato.
El #STPRM ya no tendrá acceso a los descuentos vía nómina que realizaba con impunidad durante muchos años de cacicazgo al interior de todo el sindicato.

Para enero del año 2023 el Trámite del Préstamo Administrativo serán tramitados únicamente mediante la Aplicación ASISTE PEMEX, arrebatándoles por fin el monopolio que mantenían éstos Caciques charros del STPRM Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sobre las plazas y ahora los ahorros de los Sindicalizados.

El agrónomo Octavio Romero Oropeza señaló que hasta el momento hay 219 mil usuarios de activos jubilados y transitorios y se han realizado 4 millones de consultas.

Con las nuevas Herramientas que Pemex añadió a la aplicación ASISTE PEMEX, se logró desplazar a Ricardo Aldana y su Régimen Caciquil en las 36 Secciones, ya que estos perdieron estás Gestiones que utilizaban solo lucrar y cometer Fraudes en contra de los Trabajadores Sindicalizados del STPRM.