La guerra sucia para tapar la inseguridad en Carmen y Campeche ha comenzado y es liderada por el Veracruzano Diputado Alejandro Gómez Cazarin quien malévolamente esta tratando de aplicar el “Coco-Wash” a la ciudadanía para de esta forma violar a toda costa la soberanía de la máxima casa de estudios (Universidad Autónoma del Carmen).
Dolido por las palabras que el Dr. José Antonio Ruz Hernández le dijera al Diputado Jorge Pérez Falconi “Porque hay un trato DISCRIMINATORIO ante la UNACAR con su presupuesto” ya que la “otra” universidad (UAC) tiene un presupuesto de 998 millones de pesos y la UNACAR tiene un presupuesto inferior a los 590 millones de pesos, sin embargo la UNACAR esta calificada como la mejor universidad estatal y numero 50 a nivel nacional.
Los Diputados Morenista encabezado por el Veracruzano Alejandro Gómez Cazarin están encaprichados por apoderarse de la UNACAR a como de lugar y su instrucción claramente es la de ATACAR con todo al Rector para poder destruirla y convertirla en tan solo un Campus de UAC como siempre ha sido el sueño del Estado de Campeche.
Hacemos un llamado a toda la Ciudadanía Carmelita a estar preparados para hacer un frente común y no dejar que nuestra máxima casa de estudios desaparezca, y les recordamos que esta institución nació, creció por el esfuerzo de nuestros bisabuelos y abuelos carmelitas, de cuando trabajaban en los barcos camaroneros y que de cada kilo que se vendiera o exportaran ellos aportaban un peso para apoyar a la UNICAR (En ese tiempo) hoy llamada UNACAR.
HOY se cuentan por Miles los egresados que orgullosamente son 100% Delfín, orgullosamente hijos de nuestra alma master Universidad Autónoma del Carmen.
By: Jorge Cruz
Email: jacm@hotmail.com