Viridiana Suárez de Rosas mujer empresaria y Ex-Directora del DIF Carmen

0
217

Viridiana Suárez de Rosas ex-Directora del DIF Carmen se ganó el corazón de los Carmelitas con su carisma, sencillez y trabajo impecable 24/7 desde que recibió su nombramiento oficial en 2018, lo que la convierte en posible candidata a la alcaldía de Carmen en 2024 no solo por la Coalición “Va x México” sino también por la misma ciudadanía encuestada por este medio de comunicación en Carmen.

Hoy día la tendencia se inclina mucho a la participación en política a Jóvenes Profesionistas y Viridiana Suárez cumple los requisitos amén de que ha demostrado que es una mujer de trabajo 100% y que desde cualquier trinchera siempre sigue apoyando a quien más lo necesita sin color partidista y sin ocupar un puesto como funcionaria pública.

Nota importante: Cabe mencionar que este medio de comunicación publica esta información sin recibir ningún enmienda o pago económico y que el postulado para nuestra sección EMPRESARIOS EXITOSOS desconoce hasta el momento de ser publicado dicha información lo cual significa que esta publicación esta bajo nuestra propia responsabilidad y no la del Empresario antes mencionado.

NO ACEPTAMOS CHAYO NI CHAYOTES – SI ACEPTAMOS TRABAJOS DE DIFUCIÓN, COBERTURAS DE EVENTOS, TRANSMISIONES EN VIVO, VIDEO, FOTOGRAFIA, REPORTAJES, VIDEOCLIPS, POST-PRODUCCIÓN, RENTA DE EQUIPO, DRONES, ETC. Y SON ELABORADOS POR NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y REALIZADOS CON PROFESIONALISMO Y HONRADEZ.

Por: Jorge Cruz
Email: jacm@hotmail.com