MUJER COLOMBIANA VENDE CHISMES Y SE COMPRÓ DOS CASAS

0
25

Miryam, una mujer de 67 años originaria de Armenia, Quindío, se ha convertido en una sensación en redes sociales tras revelar que ha logrado comprar dos casas gracias a la venta de chismes. En un video publicado en TikTok por la creadora de contenido Lady Daniella, Miryam cuenta cómo ha hecho del chisme un negocio redituable.

“Me gusta mucho el chisme, yo soy chismosa, y eso lo convertí en negocio y empecé a cobrar”, afirma Miryam en el video. La mujer relata que al notar el interés de sus vecinos por los chismes, comenzó a prestar atención a las conversaciones ajenas, tomando nota de los detalles en una libreta para luego vender la información.

Los “chismes jugosos”, como los llama, son los más costosos, con precios que oscilan entre 5,000 y 10,000 pesos colombianos (23 a 46 pesos mexicanos). A pesar de haber enfrentado problemas con algunos vecinos que se han visto involucrados en sus historias, Miryam asegura que su negocio sigue floreciendo, ya que “a todo el mundo le gusta el chisme”.

La peculiar forma de ganarse la vida de esta mujer ha causado furor en redes, donde muchos han expresado su asombro ante la creatividad de Miryam para convertir el chisme en un negocio lucrativo.