fbpx
Home Eventos 15 de julio será coronada reina de los Juegos Florales

15 de julio será coronada reina de los Juegos Florales

Ana Isabella Escobedo López reina de la Feria Carmen y soberana de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos Carmen 2021

Este próximo jueves 15 de julio será coronada la joven carmelita Ana Isabella Escobedo López como la reina de la Feria Carmen y soberana de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos Carmen 2021, manteniendo vivas nuestras tradiciones y resaltando nuestra máxima celebración en honor a la virgen.

Ana Isabella cuenta con 22 años de edad y es nacida en la hermosa isla de Ciudad del Carmen, Campeche, hija de Iván Escobedo Delgado y Meyzell López Cruz.

Actualmente estudia la Licenciatura de Comunicación y Medios, además de un Diplomado en Gestión de Artes, ámbito en el cual se encuentra muy involucrada por ser algo que le apasiona.

Isabella también ha participado en musicales universitarios en las disciplinas de canto, baile y actuación, lo cual le permitió representar a México en el Festival Cultural de México en China en la ciudad de Nanchang en el año 2019.

Es amante de ir a playa y realizar deportes acuáticos en sus tiempos libres como el esquí y waveboard aprovechando las maravillosas playas que tenemos en la Perla del Golfo.

También disfruta caminar por el malecón costero de Playa Norte, correr en las mañanas en la zona costera haciendo de ocho a 10 kilómetros diarios preparándose para el competir en el Medio Iroman en relevos próximo a celebrarse en Cozumel en el mes de septiembre.

Disfruta de la gastronomía de la región y de la isla, principalmente los mariscos.

“En estos tiempos difíciles de pandemia por el COVID-19, tenemos que apostarle al emprendimiento, junto con mi primo iniciamos un negocio el cual se llama Pique Nique, que es una opción completamente segura para celebrar eventos importantes y especiales desde casa”, expresó Ana Isabella.

“Estoy muy orgullosa de poder tener la oportunidad de dar a conocer las maravillas turísticas de esta preciosa isla y sobretodo de poder representarla en una de las celebraciones más grandes que tenemos como carmelitas en honor a nuestra virgen”, agregó la reina de nuestra Feria Carmen 2021.

Recomendamos leer

Salud promueve envejecimiento activo y saludable

*Servicio de Neurología y Geriatría del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, brinda atención oportuna a personas de la tercera edad Este martes...

Secretaria de obras públicas e infraestructura recorrió instalaciones de la dependencia

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Karla Gelisle Sánchez Sosa, acompañada de Edilberto Buenfil Montalvo recorrieron las instalaciones de la dependencia...

Detonará gobierno de Layda Sansores el campo: Ramón Ochoa Peña

Constituye un gran honor y responsabilidad para mí, que la gobernadora del Estado, Layda Elena Sansores San Román, me haya designado secretario de Desarrollo...

Exhorta Gobernadora a tomar decisiones que mejoren salud y seguridad

-Los campechanos merecen saber la verdad -Reconoce esfuerzo de empresarios ante COVID-19 San Francisco de Campeche, Cam. -- La gobernadora Layda Sansores San Román exhortó a...

Eventos masivos y nocturnos serán permitidos

El Gobierno de Campeche anunció este lunes 20 la autorización de eventos masivos, conciertos y ferias, así como la apertura de bares, centros nocturnos...