ASÍ SE VIVIÓ LA CORONACIÓN SAN ROMÁN 2022

0
184

El día de ayer, 12 de septiembre, se llevó a cabo la Magna Velada de Coronación de la Reina de la Feria de San Román 2022, la señorita Milagros Zohalete Fierros García y la Chiquitita San Román, la niña Cecilia Niembro Ramírez.👑

Contamos con la presencia de nuestra Alcaldesa Biby Rabelo, directores, colaboradores y público en general.


Nuestra Alcaldesa estuvo acompañada de la Lic. Paola Manrique Mendoza, Directora de Cultura, y la Lic. Sara Escalante, Presidenta del Patronato DIF Municipal quienes coronaron a nuestras soberanas. Se vivió un hermoso protocolo de coronación teniendo a la Compañía Municipal de Danza como apertura.

De igual manera, recordamos e hicimos reconocimiento a reinas juveniles e infantiles de la Feria de San Román de los últimos 10 años, acompañándonos con una bella pasarela.

Para cerrar con broche de oro, tuvimos la participación del ensamble de las Orquestas de Cámara y “Son del mar” y los cantantes Iracema Cámara, Yamile Cano, Karina Morales y Jorge Cambranis, quienes interpretaron un repertorio especial para todo el público asistente, acompañados de excelentes bailarines de la Academia Ana Rosa Cáceres de Baqueiro.

Te invitamos el día de mañana para la Gran Inauguración Oficial de la Feria de San Román, en punto de las 18:00 hrs, en el Atrio del Santuario del Cristo Negro de San Román.🎡🎠

¡TE ESPERAMOS!