fbpx
Home Eventos Elecciones 2021 "Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas": ORG 

“Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas”: ORG 

Para seguir impulsando la economía de las mujeres de todo el Municipio, crearemos el programa “Mujer Carmelita”, otorgando más créditos para las emprendedoras, talleres de capacitación y oportunidades laborales.

Así lo puntualizó el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González durante su caminata por la colonia Manigua y Francisco I. Madero.

presidente, oscar rosas, elecciones - "Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas": ORG  - elecciones-2021

Primeramente visitó casa por casa a los habitantes de la colonia Manigua donde expresó que durante su administración, fueron pavimentadas muchas calles de esta zona y quedaron programadas otras más que serán ejecutadas en este mismo año.

De igual forma señaló que tal y como lo hizo durante su Gobierno, el apoyo a las mujeres seguirá siendo uno de los principales ejes de trabajo para continuar con el empoderamiento e impulso que tanto requieren para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

presidente, oscar rosas, elecciones - "Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas": ORG  - elecciones-2021

“El programa Mujer Carmelita es un proyecto de apoyo integral desde el aspecto económico, social y de acompañamiento legal con el cual muchas mujeres se verán beneficiadas como nunca antes”, expresó.

Asimismo, puntualizó que durante su Gobierno se creó el programa Patrulla Rosa con el cual se ha garantizado la protección y el apoyo a las mujeres que son víctimas de maltrato por parte de sus parejas, y de continuar gobernando el Municipio, este programa seguirá brindando atención.

presidente, oscar rosas, elecciones - "Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas": ORG  - elecciones-2021

También será creado el programa “Mujer Emprendedora” con el cual se continuará otorgando créditos a las mujeres carmelitas para que puedan iniciar o ampliar sus negocios, con el objetivo de mejorar sus ingresos económicos que permitan asegurar el bienestar de sus familias.

Por su parte, los vecinos de la colonia Manigua le refrendaron su apoyo para que continúe trabajando como lo hizo durante su gobierno y le agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Independencia, que debido a las pasadas lluvias se deterioró y que hoy ya se puede transitar con mayor seguridad.

Recomendamos leer

Layda Sansores comete delito electoral 

#DelitoElectoral. TRAE LAYDA SANSORES A TITULAR DE CONAPESCA PARA PROMOVER EL VOTO ENTRE PESCADORES, COMETIENDO DELITO ELECTORAL Y ENGAÑANDO NUEVAMENTE AL SECTOR. Layda Sansores a través...

Incendio en pastizal es controlado

El día de hoy a las 11:00 horas, personal de protección civil atendió un incendio de pastizal en el km 18.5 de la carretera...

Concluye segundo día del macro regional de levantamiento de pesas

Buenos resultados se tuvieron en el segundo día del Macro Regional de la zona 2 de Levantamiento de Pesas que se realiza vía plataformas...

El uso correcto del cubrebocas evita que se propague el covid-19

*La Secretaría de Salud exhorta a la población campechana para que, independientemente de su estado de vacunación, continúen usando correctamente el cubrebocas. Usar el cubrebocas...

Ejército de Israel dice que grupos palestinos en Gaza han disparado más de 1.000 cohetes desde el lunes

Los grupos palestinos de Gaza dispararon más de 1.000 cohetes hacia Israel desde el lunes por la noche, cuando se intensificaron los enfrentamientos luego...
presidente, oscar rosas, elecciones - "Impulsaremos la economía de las mujeres carmelitas": ORG  - elecciones-2021