Gran Fin de semana de Feria

0
258

Con una cartelera cultural, deportiva e invitados de lujo, se vivió este fin de semana la Feria Carmen 2022, donde miles de carmelitas y turistas se dieron cita para festejar a lo grande en las diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y comerciales.

Un gran éxito resultó el Festival de K-Pop y Anime, que se realizó el viernes pasado y donde el invitado estrella fue el cantante oficial de Dragon Ball, Adrián Barba, que con sus éxitos revivió la nostalgia de la audiencia.

Más de 2 mil asistentes abarrotaron el Casino del Mar, que, además, congregó colsplayers y fue sede del exitoso concurso de baile K-Pop.

Mientras que en la Explanada Arturo Shields Cárdenas se presentó el Ballet Folclórico “La Venta Tabasco”, cuyos integrantes mostraron sus mejores pasos y bailables tradicionales de dicho estado. De forma paralela, en la Unidad Deportiva 20 de noviembre se realizó la Exposición de Belleza Canina, donde decenas de personas se dieron cita para apreciar a los caninos que provenientes de diversos estados y países compitieron en diversas categorías.

El sábado empezó con el torneo de pesca del Club de Pesca, Caza y Tiro Isla del Carmen, así mismo en el Lienzo Charro se presentaron las tradicionales escaramuzas y lienzo charro, donde la Reina de la Feria Carmen 2022, Melissa Terán I, engalanó el intermedio con su voz al interpretar varias canciones vernáculas mexicanas, destacando “Cielo Rojo” y “La Malagueña” acompañada por el mariachi “Perla del Golfo”.

En el ámbito deportivo, con éxito se realizó una edición más de Míster Sureste, donde resultaron ganadores Iván Rosas y Margarita Gutiérrez. Además, se realizó el clásico Torneo de Pesca del Sábalo y se dio por clausura a la Feria Ganadera.

La fiesta no paró en la noche de DJs con la presentación de DJ Nello, Vex y Zieze, y Dustin. Cabe destacar que el sábado cerró con broche de oro con el Concierto de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, cuya presentación disfrutaron más de 10 mil asistentes que no perdían oportunidad de corear cada una de sus canciones favoritas.

Para el domingo, desde temprano se realizó el Paseo por Tierra y la Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen, con cientos de feligreses acompañando a la Santa Patrona de la Isla.

También tuvo lugar el cuadrangular de basquetbol y por la tarde en el Foro Cultural el Ensamble de Zacatecas realizó una magnifica presentación llena de color y excelentes coreografías dando cuenta de su vasta tradición y cultural.

Con noches sin precedentes, se contó con la concurrida afluencia en la Expo Internacional Turística y Artesanal, donde más de 51 mil visitantes aprovecharon para apoyar el comercio local, y después asistieron a los tradicionales juegos mecánicos de la feria, donde chicos y grandes pasaron horas de diversión.

Es así como en el Municipio de Todos se garantiza un abanico de opciones culturales, deportivas y artísticas para el disfrute de los habitantes y turistas en nuestra máxima fiesta en la Feria Carmen 2022, donde encontrarás diversión garantizada.