PLETÓRICO DOMO del MAR con LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

0
120

Gran noche se vivió el pasado sábado en el Domo del Mar, donde más de 10 mil carmelitas disfrutaron de la extraordinaria presentación de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, quienes, con sus grandes éxitos, pusieron a cantar y bailar a los carmelitas en el marco de la Feria Carmen 2022.

Ante más de 10 mil espectadores, en punto de las 8:00 P.M. arrancó con sus grandes éxitos el concierto de la Original Banda El Limón, dando gala de su gran trayectoria en el escenario con un espectáculo que fusiona la música regional mexicana con el peculiar estilo de la banda sinaloense.


Interpretaron las canciones más famosas de su amplio repertorio, en las que destacan “Derecho de Antigüedad”, “El Destino”, “Di que regresarás”, “Al menos”, “Si pudiera”, además de rendirle tributo a su fundador Salvador Lizárraga.

Con un show de casi tres horas, los sinaloenses pusieron a bailar hasta los más escépticos y conquistaron Playa Norte con sus movidas interpretaciones “Abeja reina”, “Sal de mi vida”, “Que me digan loco”, “La cama destendida”, y otros covers como “La Chona”.


El público conformado por habitantes y turistas, mostraron su fanatismo coreando con ellos las letras y bailando cuando había oportunidad, y agradecieron que nuevamente se realicen este tipo de conciertos que llenan de alegría y júbilo a nuestras fiestas julianas.

Finalmente, tras una magnífica velada, la Reina de la Feria Carmen 2022, Melissa Terán I, realizó la entrega del reconocimiento a esta gran banda mexicana, por su talentosa participación en el escenario de nuestra máxima fiesta.