fbpx
HomeEventosPolíticaCarmen tiene y seguirá teniendo un Presidente Municipal de resultados en Óscar...

Carmen tiene y seguirá teniendo un Presidente Municipal de resultados en Óscar Rosas

Ante más de 15 mil carmelitas, el Candidato a la Alcaldía de la Alianza “Va X Carmen” Óscar Rosas González, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de todas las familias del Municipio, contando con el apoyo y respaldo del próximo Gobernador del Estado, Christian Castro Bello.

Con un lleno total, el Domo del Mar fue el punto de reunión de priístas, perredista y panistas carmelitas que reafirmaron su compromiso de apoyar este próximo seis de junio al abanderado a la Presidencia Municipal, Óscar Rosas González, al próximo Gobernador, Christian Castro Bello y todos los candidatos de las Alianzas “Va X Carmen” y “Va X Campeche”.

A través de un mensaje virtual, Óscar Rosas González brindó un saludó y un agradecimiento a todos los carmelitas y a todo su equipo de colaboradores de campaña que pesé a su ausencia a consecuencia del COVID-19, continúan llevando sus propuestas de trabajo casa por casa y comunidad por comunidad para poder tener la victoria este seis de junio con la confianza de los ciudadanos.

Posteriormente y siendo portavoz del Candidato Óscar Rosas, su esposa, Viridiana Suárez de Rosas al hacer uso de la palabra expresó a todos los presentes que Carmen siempre ha tenido y seguirá teniendo un Alcalde de resultados, que estos próximos tres años continuará trabajando para seguir dando más apoyos a quienes más lo necesitan, encaminando al Municipio hacia el futuro y el progreso.

“Me enorgullece ser la voz de mi esposo,Óscar Rosas, que por cuestiones de salud no pudo estar aquí, cabe mencionar que se encuentra estable sin ninguna complicación y en todo momento ha sido responsable en hacer cuarentena para evitar poner en riesgo a más personas”, puntualizó Suárez de Rosas.

De igual forma destacó que el Candidato, Óscar Rosas es un hombre que tiene una gran trayectoria política de hace varios años, que ha ganado cuatro elecciones continúas por ser una persona de resultados, que ha sabido no ganarse, si no mantener la confianza de los carmelitas quienes siempre le brindan su apoyo y respaldo.

“El hecho que yo hoy este reunida con ustedes no es casualidad, es para refrendar el compromiso que en todo momento asume mi esposo, Óscar Rosas el cual no está solo, lo asumimos ambos porque nos ha tocado caminar tarde y noche, y que ante las adversidades durante la pandemia provocada por el COVID-19 salimos a dar la cara a los carmelitas y no los dejamos solos, siempre hemos estado cerca de ellos y lo seguiremos estando estos próximos tres años más” enfatizó.

Suárez de Rosas, aseguró que ya se tiene ganada la campaña por parte del Candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, Óscar Rosas y de todos los Candidatos de la Alianza, porque han llevado las propuestas de trabajo hasta el último rincón de nuestro Municipio.

Sin embargo precisó que aún falta el día más importante y decisivo que es este próximo domingo seis de junio, para que no nada más se gane la campaña si no también la elección, y demostrar de manera contundente a los contrarios que son más los carmelitas que quiere un mejor destino para nuestra isla y para nuestro estado.

“Con mi esposo Óscar Rosas, deben sentirse respaldados en todo momento como lo ha demostrado y tengan por seguro que cada uno de los compromisos que ha asumido los cumplirá, porque es un hombre de palabra y ahí estaré yo siempre para apoyarlo, seguramente este seis de junio con la fuerza de todos vamos a ganar”, agregó.

Recomendamos leer

spot_img