Cinthya velázquez recibe constancia de mayoría: Seybaplaya

0
610

Tras concluir la sesión de cómputo en el Consejo Distrital #16 de Seybaplaya, donde la autoridad electoral y los representantes de cada partido político realizaron el recuento total de votos, en un hecho histórico al remontar los resultados y obtener el mayor número de sufragios, la maestra Cinthya Velázquez Rivera, de la Coalición Va X Seybaplaya, recibió su constancia de mayoría como la primera Presidenta Municipal Electa de este recién creado Municipio.

“Se hizo justicia, ganamos la elección y ahora vamos a prepararnos para trabajar desde el primer minuto de la administración, hay mucho por hacer y no tengo duda que sentaremos las bases para un Municipio próspero”, dijo la maestra Cinthya Velázquez Rivera.

Luego de una larga jornada en espera de los resultados y tras recibir su constancia, Velázquez Rivera aseguró que tal y como lo prometió en campaña, trabajará del lado de los seybanos.

 

La candidata de la Coalición “Va X Seybaplaya”, llamó a dejar atrás la campaña y ahora sumarse a construir el rumbo del recién creado Municipio, pero parte esencial será trabajar de la mano de todos los pobladores de Seybaplaya, Villa Madero, Xkeulil y Haltunchén.

 

Por último, Velázquez Rivera precisó que tiene un gran reto por delante, pero como la primera alcaldesa de Seybaplaya tocará todas las puertas posibles para que los recursos y beneficios aterricen a este joven Municipio.

La candidata de la Coalición “Va X Seybaplaya”, llamó a dejar atrás la campaña y ahora sumarse a construir el municipio que siempre se ha querido y se tendrá que hacer de la mano de todos los pobladores del municipio.