fbpx
HomeEventosPolíticaCon Óscar Rosas Carmen continuará avanzando hacia el progreso y la transformación:...

Con Óscar Rosas Carmen continuará avanzando hacia el progreso y la transformación: BLF

“Durante el Gobierno de Óscar Rosas González, Carmen tuvo un gran avance en materia de infraestructura urbana y el mejoramiento de servicios públicos, y dentro de los próximos tres años se continuará trabajando para que nuestro Municipio siga caminando hacia el futuro en beneficio de todos los ciudadanos”, así lo expresó la Candidata a Regidora de la planilla “Va X Carmen”, René Berenice López Fonz.

A pocos días de concluir el trabajo de proselitismo a favor del Candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González.

Berenice López Fonz, continúa visitando las colonias de la ciudad presentando las propuestas de trabajo del abanderado de la Coalición PRI, PAN y PRD, Óscar Rosas a todos los carmelitas.

“Seguimos caminando sin descanso dando a conocer a todos los ciudadanos los proyectos de trabajo de nuestro Candidato a la Alcaldía, Óscar Rosas, estamos muy contentos y orgullosos que gracias a su buen trabajo a lo largo de su Administración, los ciudadanos nos reciben en sus hogares y ratifican su apoyo hacia Óscar Rosas y todos los candidatos de las Alianzas Va X Carmen y Va X Campeche”, expresó.

Durante su caminata matutina, López Fonz recorrió la colonia 23 de Julio donde los vecinos le pidieron que a través de su persona, le diera las gracias al Candidato a la Alcaldía, Óscar Rosas por la pavimentación de calles con concreto hidráulico en esta zona, y le solicitaron que los próximos tres años de Gobierno, continúe con la pavimentación de arterias viales en esta zona de la ciudad que tanto necesitan.

De igual forma ratificó su compromiso de seguir mejorando el alumbrado público y la limpieza urbana en esta colonia, para darle una mejor imagen y que los ciudadanos puedan tener un mayor bienestar en sus hogares, además de seguir reforzando la vigilancia policíaca como lo han hecho a través de más patrullas y motocicletas, al igual de gestionar más cámaras de videovigilancia para esta zona de la ciudad.

Posteriormente por la tarde, Berenice López Fonz caminó en la colonia Volcanes saludando casa por casa a los vecinos, presentando los proyectos que se tienen contempladas realizar los próximos tres años en beneficio de toda la comunidad carmelita, donde también obtuvo la simpatía y el compromiso de todos los colonos de apoyar al Candidato a la Presidencia Municipal, Óscar Rosas y de la Alianza “Va X Carmen” y “Va X Campeche”.

Recomendamos leer

spot_img