Construir el Campeche del futuro está en nuestras manos y lo vamos a lograr: CCB

0
782

*Con un llamado a la militancia tricolor a la unidad y compromiso para consolidar el desarrollo de Campeche, el precandidato del PRI concluyó en Carmen su primera semana de gira por el estado.

Los campechanos tienen en sus manos la decisión de elegir un Estado unido, que avance hacia el futuro, o un Campeche dividido, polarizado y paralizado ante la pandemia, aseguró Christian Castro Bello ante la militancia priista de El Carmen.

Al cerrar su primera semana de precampaña en busca de la candidatura a la Gubernatura del Estado, Christian Castro los convocó a demostrar la nueva cara del PRI, que brinda atención, respuesta y solución a la gente.

En su segundo día de actividades por este municipio, Christian se reunió con militantes y consejeros de Nuevo Progreso, Rivera San Francisco, Emiliano Zapata y Nuevo Campechito.

-En el PRI no hacemos promesas para dejarlas en el olvido, nosotros cumplimos y desde mi registro como precandidato les dije que vamos a recorrer todo el Estado de punta a punta; siempre lo he hecho como servidor público y lo hago ahora como precandidato para pedirles su apoyo, porque en este nuevo PRI nosotros somos quienes visitamos y buscamos a la militancia- señaló.

En presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Galilea Balboa Nieto, pidió salir a invitar a sumarse al PRI para construir el Campeche del futuro, un proyecto de inclusión, que va directo a resolver los problemas.

En San Antonio Cárdenas, donde visitó a integrantes del subcomité encabezado por Yesica Cruz Alejandro, señaló que su visión para el estado es generar prosperidad de abajo hacia arriba, para construir el Campeche del futuro y fortalecer la paz y seguridad, donde el trabajo en equipo defienda el patrimonio de las campechanas y campechanos”.

En Atasta, luego de mensajes de solidaridad por parte de la Red de Jóvenes X Campeche, significó que en el PRI “hemos vuelto a hacer lo que sabemos hacer mejor: gobernar bien, gobernar para todas y para todos, gobernar con resultados”.

En su primera semana de gira de precampaña, Christian visitó Calkiní, Dzitbalché, Hopelchén, Campeche, Hecelchakán, Calakmul y Carmen, cumpliendo protocolos sanitarios, para proteger la salud de los asistentes.