fbpx
HomeEventosPolíticaEl Candidato Palomeque recorrió las calles de Santa Margarita

El Candidato Palomeque recorrió las calles de Santa Margarita

“Te vamos a dar la confianza a través del voto, creemos en ti porque sabemos que no eres político, si no un ciudadano más como nosotros”, así lo afirmó don Guillermo González al candidato de Fuerza por México, Arturo Palomeque.

Tras una intensa caminata que se prolongó por más de cuadro horas, el candidato a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza por México, Lauro Arturo López Herrera “Palomeque”, y su equipo de campaña recorrieron la tarde ayer gran parte de la colonia Santa Margarita, donde los vecinos expusieron sus inquietudes.

Desde seguridad, pavimentación y una mejora en servicios públicos, fueron algunas de las quejas que los vecinos le hicieron saber personalmente al candidato del partido rosa, quién se comprometió a instalar un módulo de policías en el parque “Lázaro Cárdenas”, con una patrulla a disposición que dará patrullaje 24 horas a colonias como Santa Margarita, Hector Pérez Martinez, Primero de Mayo, Caleta y Fátima.

Ese en ese sentido, los colonos reconocieron la voluntad del candidato Palomeque de querer hacer las cosas bien, en favor de las familias Carmelitas, por ello recibió el respaldo a través del voto que le darán el próximo 06 de junio.

Recomendamos leer

spot_img