fbpx
HomeEventosPolíticaGobierno cercano a la gente, con la prioridad en los pobres: LG

Gobierno cercano a la gente, con la prioridad en los pobres: LG

Mientras los demás contendientes compiten por el poder para saciar sus ambiciones de latrocinio, mi lucha es por Campeche para darle a las familias un mejor porvenir donde se disminuya la brecha de desigualdad, se garantice el bienestar, elimine el cinturón de pobreza, y se brinden servicios de salud de calidad con equipos, instrumentales y personal con una amplia cobertura hasta llegar a último rincón del Estado, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández.

El abanderado rosa aseguró que en el ideario y plan de trabajo de su Gobierno, dará prioridad al combate a la pobreza, pues en sus recorridos durante su campaña por las comunidades más pobres y apartadas de la geografía estatal, ha palpado las necesidades de la gente, constatado las deplorables condiciones sociales y escuchado la demanda en materia de salud.

García Hernández, llamó a la reflexionar para darle el voto de confianza a todos los candidatos de Fuerza por México, ya que han demostrado tener las mejores propuestas, la capacidad de trabajo y la vocación de servicio.

No como “los de enfrente que solo han exhibido ambición de poder, inmersos en escándalos y pleitos, reflejo de la desesperación por lograr el poder, pues sus campañas las han basado en guerra sucia y simulaciones”.

A ellos no les importa el pueblo, porque engañan a la gente y traicionan a los ciudadanos con tal de llegar al poder para robar.

Dijo que la prioridad de su Gobierno será el tema de pobreza, condición en que se encuentra más de la mitad de población del Estado, para lo cual impulsará estrategias coordinadas entre dependencias y órdenes de Gobierno para reducir la pobreza en el corto plazo; y su política de desarrollo social tendrá como como hilo conductor el acceso efectivo a los derechos sociales y la igualdad de oportunidades entre los diferentes grupos poblacionales.

García Hernández, indicó que ha escuchado a los grupos vulnerables, entre ellos los discapacitados, quienes se encuentran en desventaja para el acceso efectivo a sus derechos sociales, como educación y seguridad social; además de enfrentan la pobreza que no les permite mejor sus condiciones

Por ello, implementará políticas públicas que puedan fomentar el acceso de personas con discapacidad al ejercicio pleno de sus derechos sociales, así como políticas de fomento al empleo de este grupo poblacional.

Indicó que garantizará servicios de salud con calidad y efectividad de cobertura universal para una atención equitativa; promoverá el cuidado de la salud, la prevención y el tratamiento de enfermedades, otorgará medicamentos gratuitos.

Recomendamos leer

spot_img