Gobierno Municipal condena actos de odio y discriminación contra Mario Marroquin.

0
1106

El Gobierno Municipal de Tangancícuaro de Arista a través de la Dirección de Comunicación Social, emitió un comunicado en donde se condenan los actos discriminatorios y de odio que está sufriendo el Sindico Nacional Mario Marroquin por su orientación sexual.

El Ayuntamiento es claro y respalda a su Sindico Nacional, destacando que es una persona comprometido, preparada y honesta, que está desempeñando su trabajo de la mejor forma.

Además, menciona que gracias a las gestiones de Mario Marroquin en sus viajes a Europa, ha logrado un acuerdo importante para que una empresa española patrocine el nuevo proyecto de comedores escolares que pondrá en marcha el Gobierno Municipal.

El comunicado más reciente, cierra con un amplio reconocimiento y solidaridad con Mario Marroquin, el cual citamos a continuación: “El Sr. Mario Marroquin es un gran hombre, personaje público que ha construido una importante carrera en la moda, siendo parte del proyecto de Tangancícuaro desde hace varios años, y que ahora como Autoridad Pública ha demostrado ser un hombre de resultados”