Mario Marroquin, es parte de una nueva generación de políticos

0
33

La política en México y América Latina está cambiando con la participación de nuevas figuras ciudadanas, tal es el caso de Tangancícuaro, Michoacán, en donde el Alcalde, David Melgoza Monteñez ha invitado a personalidades para conformar un buen Ayuntamiento.

Entre esas figuras destacadas se encuentra Mario Marroquin Wong, quien es un destacado empresario de la Industria de la Moda pero que desde 2016 está involucrado en el proyecto político del Dr. David Melgoza Montañez.

Mario Marroquin es uno de los Síndicos del Gobierno Constitucional más importantes de la estructura gubernamental, su trabajo está enfocado con las comunidades del municipio, así como con la promoción de la cultura y objetos del municipio alrededor del mundo.

El Sindico Nacional explica que su incorporación al proyecto político del Dr. David Melgoza se dio en 2017, cuando el ahora Alcalde se desempeñaba como médico en el Hospital Ángeles de Interlomas en la Ciudad de México, en donde Mario conoció al Doctor y comenzaron a trabajar juntos en proyectos de beneficencia.

El Gobierno Municipal ha expuesto en varias ocasiones el orgullo por contar con Síndicos tan éxitos e importantes como Mario Marroquin.