fbpx
HomeEventosPolíticaQuién no trabaje para Campeche y su gente, no tiene cabida en...

Quién no trabaje para Campeche y su gente, no tiene cabida en el Estado: CCB

*En Calkiní señaló que el mejor proyecto de gobierno lo tiene la coalición “Va X Campeche”, otros partidos solo están enfocados en descalificaciones y pleitos._

*CALKINÍ, CAM. –* “Campeche necesita un gobierno que conozca el potencial de cada municipio; que sepa las fortalezas de cada región, porque no estamos para perder el tiempo pensando en qué hacer para reactivar la economía o para regalar recursos a otros estados. En la coalición ‘Va X Campeche’ tenemos el proyecto, la experiencia y determinación, para iniciar una nueva era para las familias, con oportunidades parejas para todos, sin saltos al vacío, porque el que no trabaje por Campeche y su gente, no tiene cabida en la entidad”, señaló Christian Castro Bello en la villa de Bécal.

De nuevo en la tierra de los maestros del sombreros del Camino Real, el candidato a gobernador se reunió con la sociedad civil y dijo que la alianza del PRI, PAN y PRD, es la única que se ha conducido bien durante la campaña, que ha promovido un proyecto para tener un gobierno serio, consolidado y efectivo, que mejore la vida de los campechanos, mientras del otro lado, en otros partidos, se ven renuncias de candidatos, escándalos por desvío de recursos o malas prácticas en el servicio público, pleitos y descalificaciones, “de lo que ya están hartos los ciudadanos”.

Castro Bello afirmó que gobernará cerca de la gente e impulsará programas y estrategias que mejorarán la economía y las políticas sociales para ayudar a los más vulnerables.

– No son palabras cuando digo que Campeche será para los campechanos. Es un compromiso con ustedes y no tendré descanso hasta retribuirles su confianza, por eso, la obra pública se ejecutará con empresas campechanas, porque estamos para ayudar a cada familia para impulsar su estabilidad y tranquilidad económica. Basta de dar beneficios a foráneos, porque en Campeche hay capacidad, experiencia, determinación, entrega y compromiso en su gente- señaló.

En su plática promovió las obras que iniciará apenas llegue al gobierno, como la rehabilitación integral del mercado principal y cementerio de Calkiní; la ampliación de la carretera Calkiní-Isla Arena; la construcción de la ciclopista Calkiní-Nunkiní; el mantenimiento de calles y avenidas del municipio y el establecimiento de programas como Medicamentos Garantizados en 24 horas y Seguro Popular Campechano, para reforzar el sistema de salud no solo del municipio sino de toda la entidad.

Más tarde, el abanderado tripartidista se reunió con jefas de familias de la cabecera municipal de Calkiní, a quienes dijo que es injusto que “por un capricho político y falta de sensibilidad Morena les haya arrebatado Prospera, por eso las mujeres serán prioridad en mi gobierno porque admiro sus luchas y su entrega por lo que aman”.

Christian agregó que en su gobierno implementarán los programas Prospera Campechano y Estancia Infantil Campechana, para que las familias cuentan con apoyos para su bienestar y espacios dignos para sus hijos, mientras las jefas de familia trabajan o realizan otras actividades.

-Hay quienes prefieren defender a agresores de su partido, en lugar de programas que benefician a la ciudadanía. También hay algunos candidatos que no piensan en programas para la gente, sino planean usar el dinero campechano para mandarlo a otros estados o para sus negocios privados. Yo seré el gobernador de las mujeres, de los jóvenes, de los productores y de cada sector y familia, porque yo sí tengo el valor de defenderlos y de apoyarles en todo lo que hagan- concluyó.

 

Recomendamos leer

spot_img