Rodrigo Jim Travesi solicita licencia como Síndico Nacional; deberá suspender promoción en redes sociales sobre su cargo.

0
501

El Sindico Nacional de Desarrollo Empresarial, Rodrigo Jim solicitó licencia esta tarde por escrito al Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Tangancícuaro para atender un proyecto personal empresarial relacionado a la producción musical.

Cumpliendo con los estipulado en la Ley Orgánica del Municipio de Tangancícuaro, el Lic. Rodrigo Jim Travesi solicitó mediante un oficio la solicitud de licencia para separarse del cargo 15 días hábiles, argumentado que es necesario atender un proyecto empresarial personal, el cual requiere su atención de manera completa por los próximos días.

Después de presentar la solicitud, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Tangancícuaro, aprobó la solicitud de licencia para que Rodrigo Jim pueda ausentarse sin goce de sueldo para desempeñar sus actividades profesionales sin conflicto de interés.

Cabe destacar, que el Sindico Nacional Rodrigo Jim deberá suspender por 15 días la difusión de actividades gubernamentales en redes sociales, incluido la modificación de la información en sus cuentas oficiales, debido a que no podrá ostentar el cargo por ninguna vía.