fbpx
HomeEventosPolíticaTengo palabra y un gran compromiso con las familias de Campeche: CCB

Tengo palabra y un gran compromiso con las familias de Campeche: CCB

*El candidato tripartidista aseguró que no caerá en provocaciones, sino que hasta el último momento visitará a la ciudadanía para llevar sus propuestas de gobierno.

*CHAMPOTÓN, CAM. –* “Las votaciones terminan el 6 de junio y después no deben quedar rencores ni provocaciones, porque desde ahora los campechanos ya eligieron la mejor opción: la que impulsará el desarrollo económico y social. Vamos a ganar e iniciar una nueva etapa para Campeche, con un gobierno que tendrá como principales valores el trabajo, la entrega, la honestidad y el compromiso”, aseguró Christian Bello durante su gira proselitista por Champotón, donde se reunió con la sociedad civil, productores y jóvenes.

El candidato de la alianza “Va X Campeche” también visitó comunidades como San Pablo Pixtún y Reforma Agraria donde dejó claro que sus compromisos no quedarán en el olvido, “ustedes estarán a mi lado gobernando y vigilando que se cumpla cada demanda”. Para subrayar sus palabras firmó sus compromisos ante las familias, “para que no tengan duda que les voy a cumplir”.

Christian se reunió con la sociedad civil de estas localidades acompañado por Chava Farías, candidato a diputado federal por el distrito 02; Daniela Uribe Haydar, a la alcaldía; y otros integrantes de la coalición “Va X Campeche”, indicando que en esta recta final no aflojará el paso y llegará hasta el último campechano, “porque está en juego la seguridad de nuestras familias, la paz que se vive en nuestro estado y los programas sociales que tenemos”.

– Sólo los candidatos de “Va X Campeche” hemos construido nuestro triunfo con dedicación, entrega, trabajo diario incansable, organización y sobre todo, con una estructura estatal enorme que lo va a dar todo este 6 de junio- señaló.

Castro Bello pidió a quienes aún no definen su voto que depositen su confianza en el equipo ganador, en la coalición “Va X Campeche”, donde “las propuestas serán realidades; la palabra ciudadana, el mandato; y el progreso de Campeche, la meta. Nada detiene a este frente, somos incansables y somos invencibles. Vamos a ganar como sabemos hacerlo y como siempre lo hemos hecho”.

Con los jóvenes champotoneros, que lo recibieron con porras, banderas tricolores y “selfies”, Christian afirmó que impulsará acciones y estrategias que promuevan mejores oportunidades tanto académicas como laborales, implementando programas como Titúlate, Tu Primer Empleo, Autoempléate y Equípate.

Más tarde, con el sector productivo, el candidato aliancista promovió la creación de programas como Concurrencia Agropecuaria y el Incremento del Hato Ganadero, con lo que se dará impulso a la ganadería y agricultura.

-No estamos para perder el tiempo con candidatos que se acuerdan de Campeche dada seis años o que solo con mentiras y corrupción han sabido gobernar. Ustedes conmigo tendrán un gobierno cercano y atento, estaremos juntos gobernando y defendiendo a las familias, porque son nuestra fuerza, el impulso y la motivación para llevar a la entidad a su máximo desarrollo-concluyó.

Recomendamos leer

spot_img