Exitosa cata de chocolates con causa

0
282

Todo un éxito resultó la cata de chocolates que realizaron en conjunto la Chef Chocolatier Vinixxa Anguas y el Club Rotario Carmen Centenario, en pro de la lucha contra el cáncer.

Las Damas del Club Rotario Rosy Trejo, Bruna Erika Zamora y Ángela Martínez, junto a la Chef Vinixxa

Teniendo de locación el restaurante “Cayo Arcas”, las Damas del Club Rotario Rosy Trejo, Bruna Erika Zamora y Ángela Martínez, junto a la Chef Vinixxa degustaron 3 bombones de chocolates con rellenos diferentes.

Desde sus hogares los benefactores que se sumaron a ésta causa pudieron disfrutar de los exquisitos sabores de los rellenos los cuales eran Coco, Maracuyá y Manzana, maridando con un delicioso vino espumoso.

Gracias a ésta cata, se pudieron juntar los fondos necesarios para realizar las mastografías a mujeres que lo necesiten en base a las metas trazadas previamente, durante el evento se anunció que la edición especial creada para el club Rotario Carmen Centenario, estará nuevamente a la venta en el mes de diciembre y lo recaudado será para una buena causa.

Chef Vinixxa Anguas

La trasmisión en vivo fue cortesía de CarmenHoy.Com quienes se sumaron a la causa altruista bajo la guía de su Director General el Ing. Jorge Alberto Cruz Mendoza.

Aquí puede ver el video de la cata: