Victoria Damas de Aysa recibió el distintivo “Mujer CANACO”

0
308

En el marco de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer, la Cámara empresarial CANACO SERVYTUR Campeche, reconoció el trabajo asistencial de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, por el apoyo otorgado para la inclusión de las personas con discapacidad en las diferentes empresas, por ello fue merecedora al distintivo “Mujer CANACO”, al igual que a otras sobresalientes y destacadas campechanas.

Durante su intervención, Damas de Aysa expresó que “sin duda, este reconocimiento distingue el legado de servicio a la sociedad construido por diversas generaciones de mujeres campechanas; es un honor, tener la oportunidad de poder ayudar a las personas que más lo necesitan a través del trabajo asistencial que realiza la gran familia DIF.

“Hoy, significo y reconozco el apoyo que, como institución, en momentos determinantes, hemos recibido de las empresas campechanas; aquilatamos cada gesto de solidaridad porque nos ha permitido ayudar a quienes menos tienen. Gracias a una respetuosa y armónica relación de trabajo con los organismos empresariales, hemos impulsado programas que benefician a la población en situación de vulnerabilidad”, concluyó.

Cabe destacar que la inclusión de las personas con discapacidad en el campo laboral permitió al organismo empresarial recibir el premio “Lic. Gilberto Rincón Gallardo” en ediciones pasadas, al considerarse como una empresa incluyente.

El evento tuvo lugar en la sala de actos de esta Cámara Empresarial, encabezado por el presidente de CANACO SERVyTUR, Carlos Omar Tapia López; la vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la CANACO SERVyTUR, Adda del Rubí Solís Peniche; asimismo asistieron la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; y la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Adlemi Santiago Ramírez.

Esta distinción también le fue otorgada a la empresaria Aurea del Rosario Ortiz Carrillo, representante legal de la empresa Servicios de Transportación Edzná S.A de C.V; a Nidia Cárdenas Barrera, Mujer con Responsabilidad del Laboratorio Químico Clínico “Nidia Cárdenas Barrera”; y a la Mujer Emprendedora, Elba Elvira Campo González, por parte del Instituto Cosmetológico del Sureste, empresa de vanguardia que está impactando en la sociedad en el área de la belleza y la salud.