Retiran de Spotify la canción de “Mi bebito fiu fiu”; se encontraba en el Top 50

0
150

Después de figurar en el Top 50 de las canciones más escuchadas de Spotify, el tema “Mi bebito fui fui” de los interpretes peruanos Tito Silva y Tefi C., dejó de estar disponible en esta popular plataforma digital.

No se ha confirmado si la canción fue retirada de Spotify por algún tipo de conflicto por derechos de autor. En tanto, sus creadores tampoco se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que la canción pegajosa de “Mi bebito fiu fiu” tiene como origen el tema “Stan” de Eminem y Dido, uno de los grandes éxitos del 2000 que es parte de “The Marshall Mathers LP”, el tercer álbum de estudio del rapero.

“Mi bebito fiu fiu” se encontraba sumando reproducciones en las plataformas digitales y ayer logró ubicarse en el TOP 50 Viral Global de Spotify. Bad Bunny, Juanpa Zurita, Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía.

Tefi C, quien es la encargada de manejar las redes sociales de Silva, es la responsable de interpretar el tema. Asimismo, aparece en el video musical publicado en YouTube y que actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

La adaptación de “Stan” viene de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

La letra de esta pieza fue inspirada en varios mensajes de Whatsapp que se mandaron el expresidente de Perú. Martín Vizcarra y la excandidata Zully Pinchi.

Cuando fue revelada dicha conversación en 2020, causó una gran polémica en el país, ya que Vizcarra le habría estado siendo infiel a su pareja, Maribel Díaz con Pinchi.

En esta platica se pudo leer como Zully llamaba al expresidente: “mi bebé”, posteriormente la mis