Baile y Pesca en favor de las mujeres

0
140

Como parte de los trabajos y apoyos que realiza el Instituto Municipal de la Mujer de Carmen, te invita a sumarte y participar en el “Baile del Recuerdo” y “Torneo de Pesca Deportiva”, eventos donde podrás ganarte premios a la par que contribuyes al desarrollo de programas.

Para mayores informes y comprar tus boletos, te puedes comunicar a los números 938 286 0967 o al 938 171 6038 o acudir a los puntos de venta en las oficinas del INMUCAR, sobre la Av. Malecón de la Caleta de la col. Morelos, también en “La Ropería”, “Café Rico Aroma”, “Yoisho Sushi del Country Club” o en el “Hotel Hacienda Real”.

El Baile del Recuerdo “80s y 90s con Causa” contará con la guerra de DJs, con la amenización de DJ Negro Candela y DJ Kuri, que se realizará el sábado 20 en el Domo del Mar en punto de las 8:00 P.M., se contará con la venta de boletos, a 150 pesos el pase general y en 250 el pase VIP.

Por su parte, el Torneo de Pesca Deportiva se realizará el sábado 27 con una cena rompehielos a las 7:00 P.M. en Pashá, ubicado en la calle 20 de la col. Centro; y el domingo 28 en la Playa del Parque de Los Pescadores, arranca el torneo en punto de las 6:00 A.M. y concluye a las 5:00 P.M.

El costo de inscripción es de mil pesos e incluye un kit de regalo a los primeros inscritos, además participan para ganarse en el primer lugar una motocicleta, en el segundo lugar una televisión smart y en el tercer lugar una bocina.

Así que únete a estos eventos con causa y apoya los programas en favor de las mujeres del Municipio.