Cientos de personas visitan el Ecoparque Chucté

0
198

Durante este fin de semana el Ecoparque Chucté registró más de 300 visitas, quienes disfrutaron de las diversas actividades que ofrece el Gobierno Municipal en este importante espacio natural de sana recreación.

Los paseantes recorrieron el terreno observando la belleza de naturaleza, la Laguna de Términos y las distintas especies de flora y fauna endémicas que ahí se encuentran, mientras aprendieron sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Además, el equipo de Servicios Básicos ofreció varias pláticas a lo largo del trayecto invitando a los asistentes a reflexionar sobre el valor ecológico de este bello espacio.


Adultos y niños montaron a caballo y ponis, también alimentaron y convivieron con los animales de la granja. Otros pasearon en bicicleta, compartieron en la zona de picnics y tomaron fotografías de la naturaleza.

Recuerda que el Eco-Parque Chucté se ubica en KM 12 de la carretera Carmen-Puerto Real y abre de martes a domingo en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. ¡Podrás disfrutar de recorridos guiados, montar bicicleta o a caballo!