Evita una extorsión ante falsos inspectores

0
207

DESARROLLO URBANO: TE PRESENTAMOS A NUESTROS INSPECTORES

Con el objetivo de informar a la población y erradicar la corrupción, el Gobierno Municipal 2021-2024, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, a cargo de Eli García Basto, presenta al equipo de inspectores oficiales.

Con esto se buscar evitar que la población sea víctima de extorsión por parte de personas ajenas a esta dependencia que en ocasiones se hacen pasar como inspectores.

A continuación, te presentamos las fotografías de todos los inspectores que forman parte de Desarrollo Urbano Municipal, estos funcionarios públicos son los únicos autorizados para supervisar o inspeccionar obras en proceso de construcción, y están capacitados en el buen trato a los ciudadanos y en desempeñar su labor con ética profesional.

Se exhorta a los habitantes del municipio a no dejarse sorprender por gente que se hace pasar por trabajadores de Desarrollo Urbano, usurpando funciones para realizar cobros ilegales, si no los reconoce con alguna de estas fotos acuda a presentar su denuncia correspondiente.

¡Combatamos todos la corrupción!