Inicia jornada de descacharrización en tu colonia

0
173

Durante esta semana se estará llevando el Programa de Descacharrización, a través de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de mantener limpios los patios en los hogares de diversas colonias.

Con estas acciones del Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, se busca evitar la contaminación en espacios públicos y los hogares, además de combatir indirectamente la proliferación del mosco en esta temporada de lluvias.

Cabe destacar que se inicia este martes 9 de agosto en horario de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. en las colonias: 1 de Mayo, Playón y Fátima; y el miércoles 10, en Tecolutla, Centro y Pallás; el jueves 11, en la 23 de Juli.

De igual manera y en el mismo horario, el viernes 12 se continúa en las colonias: Volcanes, Arcila y el Fraccionamiento La Rivera; el sábado 13 en la Avenida Libertad; el lunes 15, en Guanal y Puntilla; y el martes 16 en la Isla de Tris, Renovación I, y Fracc. De Los Maestros.

Junta y saca tus cacharros para ayudar a realizar más ágil la recolección. Así evitas hacer de tu patio un basurero, criaderos de plagas y la contaminación ambiental.

¡Juntos en el Municipio de Todos, mantengamos nuestra ciudad limpia!