fbpx
Home H. Ayuntamiento del Carmen Llevamos brigada médico veterinaria a maderas

Llevamos brigada médico veterinaria a maderas

El Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, llevó a cabo la Brigada Médico-Veterinaria en la Unidad Deportiva Maderas, donde gracias a la participación ciudadana se brindaron 250 servicios a perritos y gatitos, incluyendo a los que se encuentran en situación de calle.

El objetivo de estas acciones es cuidar la salud de las mascotas y acercar servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo visitando las distintas colonias, a fin de cumplir, el compromiso de contribuir en la prevención de enfermedades comunes y abonar a su bienestar, tanto de las mascotas como de los callejeritos.

- Llevamos brigada médico veterinaria a maderas - h-ayuntamiento-del-carmen

Dentro de los servicios que se brindaron destacó la consulta gratuita a 150 mascotas y 100 servicios entre los que destacaron la aplicación tópica antipulgas y desparasitación a bajo costo.

Personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción.

- Llevamos brigada médico veterinaria a maderas - h-ayuntamiento-del-carmen

Les recordamos que en el Municipio de Todos acercaremos estos servicios a todas las colonias y comunidades de Carmen.

- Llevamos brigada médico veterinaria a maderas - h-ayuntamiento-del-carmen

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Llevamos brigada médico veterinaria a maderas - h-ayuntamiento-del-carmen