Más obras en comunidades

0
255

En un esfuerzo por dignificar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó trabajos en diversas localidades con más kilómetros de calles, guarniciones, bacheos y techumbres.

En este sentido, a fin de asegurarse que los trabajos se realicen correctamente, la Directora de Obras Públicas, Adriana García Arjona, supervisó los trabajos que se realizan en Isla Aguada, Chekubul y Mamantel Pueblo.

- Más obras en comunidades - h-ayuntamiento-del-carmen
Cabe destacar que se trabaja en la pavimentación con asfalto en las comunidades de Nuevo Campechito y Chekubul, así como pavimentación con adoquín en Mamantel Pueblo.

Asimismo, se concluyeron techumbres en Kilómetro 59, Nuevo Campechito y San Isidro, sin olvidar la construcción de espacios recreativos y deportivos, como las canchas nuevas que se realizan en Calax y Nueva Esperanza.

Es así como el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus refuerza su compromiso con las comunidades, en las que durante tres años imperó el abandono y marginación, pero ahora la historias es diferente pues los programas y acciones de trasformación llegan a cada rincón en el Municipio de Todos.