fbpx
Home Eventos Carnaval Carmen 2022 PREMIACIÓN A LOS MEJORES CONCURSANTES DEL CARNAVAL CARMEN 2022

PREMIACIÓN A LOS MEJORES CONCURSANTES DEL CARNAVAL CARMEN 2022

Ayer por la noche en el Museo Victoriano Niévez Céspedes se llevó a cabo la premiación a comparsas y batucadas, así como a otras categorías, de quienes dieron lo mejor de sí en los recorridos del Bando General y la presentación en escenario.

En el evento se entregaron reconocimientos a los presentes de manos de los Reyes del Carnaval de Todos, iniciando con la categoría “especial”, donde la mención honorífica en disfraz individual adulto, el reconocimiento fue para “El Pirata”; en carro alegórico se les hizo entrega a dos, “Safari” y “Algarabía Africana”.
Asimismo, en carretela adulto se le entregó reconocimiento a “Elefante”; la mención especial en batucadas se la llevaron “Samba Da Rhiu” y “Luna y Estrellas”.

Seguidamente, se premió la categoría disfraz individual infantil, el segundo lugar lo obtuvo “Malvada Úrsula” y el primero fue para “Pavo Real Majestuoso”. En la categoría disfraz individual adulto, el segundo lugar fue para “Ogro de 2 Cabezas”, mientras que el primer lugar fue para “la Rana René”.

Además, en la categoría de la carretela infantil, quedó en segundo lugar “Alegoría Española”, y el primero fue para “Cleopatra Fantasy”. En la categoría de carretela adulto, el tercer lugar fue para “Misaki el Dragón”, el segundo lugar lo obtuvo “Fantasía Oriental” y el primero lo ganó “Alegría Jamaiquina”.

Continuando con las premiaciones, se entregaron los diplomas para las comparsas adultas, el tercer lugar se lo llevó “Afitdance”, el segundo lugar lo obtuvo “Pasión Latina”, y el primer lugar lo ganó “Cartagena”.
Tras una oleada de aplausos para los premios ya entregados, llegó el momento más esperado, la entrega de reconocimientos para los tres lugares de batucadas, que quedaron de la siguiente forma: el tercer lugar lo consiguió “Obrigado Rosalía”; el segundo lugar fue para “Do Guanal”; finalmente, el primer lugar se lo ganó “Vila Escondida”.

Tras esta premiación, los Reyes del Carnaval Carmen 2022 se tomaron la fotografía oficial y se dieron por concluidas las actividades de nuestras carnestolendas.

Recomendamos leer

Le dicen adiós a Olivia Newton-John, la mítica Sandy de Grease

"Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten...

Cientos de personas visitan el Ecoparque Chucté

Durante este fin de semana el Ecoparque Chucté registró más de 300 visitas, quienes disfrutaron de las diversas actividades que ofrece el Gobierno Municipal en...

Día Internacional de los michis!!

Hoy se celebra el Día Internacional del Gato, animalitos cariñosos, llenos de amor y mucha ternura. A quién no les gusta sentir el ronroneo...

BP abandona campo petrolero marino frente a Campeche

La decisión fue tomada por el Comité Operativo, dados los “resultados desalentadores” obtenidos de los estudios exploratorios en la asignación. La petrolera inglesa BP Exploration...

Paciente no sabía leer y el doctor le dibuja caritas en sus medicinas.

Una mujer de edad adulta acudió a consulta y al explicarle al doctor que no sabía leer, este le dijo que surtiera su receta...