INAUGURA PRESIDENTA DEL DIF CARMEN DOS NUEVOS COMEDORES ESCOLARES Y REINAUGURA DOS COMEDORES QUE RECIBIERON TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO.
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas inauguró dos nuevos comedores escolares y reaperturó dos comedores más que fueron sometidos a trabajos de ampliación y reacondiconamiento, como parte de la Estrategia Social Alimentaria.
Como resultado de la gestión que realiza el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Oscar Rosas González, a través del DIF Carmen, se consolidaron los trabajos de construcción de dos comedores escolares en las localidades de Rivera Baja y Puerto Rico de la Península de Atasta, que beneficiarán a los niños y niñas de esas localidades, quienes recibirán en este nuevo y confortable la asistencia alimentaria.
Durante la gira de trabajo realizada este jueves 25 de marzo por diferentes localidades de la Península de Atasta, Suárez de Rosas reinauguró el comedor escolar de la colonia Emiliano Zapata, mismo que fue sometido a trabajos de mejora y ampliación.
Como parte del fortalecimiento que el Gobierno Municipal de Carmen realiza a través de DIF Carmen, mediante la estrategia asistencial alimentaria, se realizaron trabajos de mejoramiento y adecuación del Comedor del Adulto Mayor, situado en la microrregión de Atasta, con ello los adultos que son atendidos en este lugar, ahora cuentan con un espacio renovado para recibir sus alimentos.
La Presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas reiteró el compromiso de trabajo que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, mantiene y fortalece en beneficio de los carmelitas, sin importar la localidad y la distancia, acercando distintos programas que dan atención y respuesta.
Suárez de Rosas señaló, que el Gobierno Municipal trabaja de la mano con el DIF Estatal Campeche, para continuar intensificando la atención alimentaria a los grupos vulnerables del municipio, buscando siempre elevar la calidad de vida de los beneficiarios.
En este marco de la reapertura y apertura de estos espacios, Suárez de Rosas entregó insumos alimenticios consistentes en frutas y verduras, así como enseres domésticos, ollas y artículos de limpieza.