5to desafío en la Perla del Golfo: Box

0
926

Los Boxeadores Carmelitas Leonardo “Diamante “Mosqueda, Bladimir “Titan” Soto y Elmer “Meme” Gómez continúan preparándose para la presentación de box en ciudad del Carmen, Campeche que se llevara a cabo este 3 de Octubre de 2020 en la Arena Chito.

Regresa el Box a la isla con la presentación del 5to Desafío en la Perla del Golfo, de la mano del Promotor Ing. Javier Gutiérrez García, teniendo una pelea internacional entre Leonardo “Diamante” Mosqueda representando a México contra Reno “Jaguar” Reyes pactada a 8 Rounds en la Arena Chito.

El carmelita se medirá ante el experimentado boxeador peruano en la categoría de peso super ligero, una victoria del “Diamante” isleño lo pondría en la antesala de un título internacional.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL:

https://www.facebook.com/watch/?v=967233053755950&extid=6uvwvrCCWKyLXIzx

El ídolo carmelita Bladimir “Titán” Soto tiene la más dura batalla de su carrera, enfrentando a 8 rounds al Excampeón nacional e ídolo campechano Ángel “Chaneque” Chan. El capitalino entrenado por el excampeón mundial Melchor “Baby” Cob.

Una noche llena de emoción y adrenalina que solo el boxeo puede dar 7 emocionantes peleas, una de corte internacional y las otras 6 con choque entre prospectos del sureste mexicano.

Los boxeadores Carmelitas se encuentran listo para dejar todo en el ring y demostrar de qué están hechos dejando el nombre la Aren Chito y de Carmen en Alto.

No puedes perderte esta función de Box que será transmitida en vivo y de manera gratuita por Facebook LIVE a través de CarmenHoy Noticias y sus Filiales en Campeche, Yucatán y México y será a puerta cerrada. aplicando las pruebas de Covid 19 a todos los participantes en la función y las medidas de seguridad que exige a nivel internacional el Consejo Mundial de Boxeo, así como los protocolos de Salubridad del Estado de Campeche.

Para CarmenHoy.Com Pepe Martínez.