Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

0
626

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del Campeonato de España de SuperBike 2022 de la mano del equipo Kawasaki PL Racing Team, carrera que se celebrará el próximo 16 de octubre en la ciudad de Jerez.

“AB” García aseguró que poder participar en el Campeonato de España de SuperBike representa una gran oportunidad ya que correrá para un equipo competitivo que ya ha sido campeón.

“Voy con posibilidades de tener un buen resultado aunque yo sé que no conozco la pista, el clima y las llantas pueden ser factores, pero la moto es como la que actualmente estoy manejando, no es la misma, pero es el mismo modelo y pues claro, eso me da mucha confianza y la verdad que estoy muy contento y pues con muchas ganas de poner en alto el nombre de México”.

“AB” García
El piloto de motociclismo de 25 años competirá por primera vez en pistas europeas en un premio avalado por la Real Federación Motociclista Española (RFME) y se convierte en el primer mexicano que corre en la categoría máxima SBK 1000cc.

“AB” García se prepara para incursionar en pistas españolas y hacer un gran papel además de poner en alto la bandera de México y seguir su camino en búsqueda de un lugar en el MotoGP o el mundial de Superbikes.

“El plan a corto plazo es quedar campeón en México, el siguiente paso en España es dar un resultado extraordinario y levantar la mano como piloto mexicano y latinoamericano, que vean que el talento está (…) si todas las cosas se alinean vamos a dar un buen resultado y con eso vamos a llamar la atención de otros patrocinadores internacionales para que podamos dar el brinco que queremos porque al final este campeonato en España es la plataforma para poder brincar, ya sea al Mundial de MotoGP o al Mundial de Superbikes”.

“AB” García
“AB” García invita a toda la afición del motociclismo de velocidad, para que lo acompañen y apoyen a través de sus redes sociales donde estará compartiendo las noticias de sus próximas carreras, así como a seguir la transmisión de la carrera del Campeonato de España, a través del canal de YouTube de RFME.

“Sí, claro que parte del proyecto es este abrir la brecha que la gente conozca más esta disciplina. En el deporte del motociclismo somos atletas de alto rendimiento, como tal es una disciplina y en México hay talento, ahorita tenemos la oportunidad de poderlo demostrar y pues así sea”.

“AB” García