Checo Pérez presenta casco de “Black Panther” que usará en GP de Brasil 2022

0
780

El piloto mexicano Checo Pérez usará un casco inspirado en “Black Panther” en el GP de Brasil 2022 con motivo del estreno de la película “Wakanda Forever”. Sergio “Checo” Pérez utilizará un diseño especial en su equipación con alusión al superhéroe de los cómics de Marvel durante la carrera del 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace.

Este será el quinto casco especial que usará el piloto de Red Bull, el primero fue en Mónaco, donde ganó la carrera, el segundo en el Red Bull Ring de Austria, el tercero en el circuito de Suzuka en Japón, el cuarto en el Autódromo Hermano de los Rodríguez en la CDMX, en donde logró la tercera posición, y ahora en Brasil.

En conferencia de prensa, a la que asistió UnoTV.com, Checo reveló estar muy contento y orgulloso de portar un casco inspirado en “Pantera Negra“, pues es una película con muchas tradiciones mexicanas y con muchos actores de México. Añadió que “Black Panther” es el personaje favorito de su hijo mayor, por lo que la decisión de aceptar esta propuesta de Marvel fue muy sencilla para él.

“Me impresiona lo fuerte, lo ágil y rápido que es, creo que nos parecemos en lo rápido”.
Checo Pérez

Checo Pérez aseguró que el súper poder que quisiera tener es el de Spiderman para poder trasladarse rápidamente de un lugar a otro, ya que pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo.

Sergio “Checo” Pérez declaró que no está interesado en dedicarse a la actuación cuando llegue su retiro de las carreras; sin embargo, dejó ver que hay pláticas con Marvel para crear una serie animada.