Detienen a jugador en pleno partido de futbol en Durango: “Hermano, cayó la ley”

0
213

Durante un partido de futbol llanero en Gómez Palacios, Durango, un jugador fue detenido por las autoridades cuando disputaba el partido junto a sus compañeros. El momento del arresto se ha viralizado en redes sociales.

¿Cómo fue la detención de un jugador de futbol?
Los hechos que fueron registrados en video, dan cuenta del momento en que, en pleno partido, las acciones de los jugadores son detenidas, ante el asombro de los espectadores, por un grupo armado de policías, quienes ingresan a la cancha de futbol y ponen de rodillas a uno de los jugadores que posteriormente es esposado por un elemento de la autoridad.

En el video difundido en redes sociales, como en la cuenta de TikTok identificada como @victorarielsanc49, se puede ver el momento exacto en que el hombre fue detenido, ante el desconcierto de familias completas que presenciaban la justa llanera deportiva.

¿Por qué fue detenido el jugador en la cancha?
El clip, que ha sido difundido ya cientos de veces en redes sociales, se ha dejado ver, amenizado por la famosa canción “Hermano, cayó la ley” de la agrupación “Los Huracanes del Norte” lo que le ha dado más que un sentido trágico, uno de hilaridad al contemplar lo que dice la canción: “Hermano, cayó la ley. Está rodeada tu casa”.

Aunque al momento se desconoce el motivo por el cual el jugador fue detenido, las autoridades duranguenses habrían aprovechado el partido de futbol para detener al hombre. Sin duda en una peculiar detención y ejercicio de las autoridades.