El impactante golpe que recibió el portero iraní Alireza Beiranvand en juego contra Ingleterra

0
662

El juego entre Inglaterra e Irán de este lunes se detuvo por algunos minutos tras el duro impacto que recibió el portero iraní Alireza Beiranvand cuando chocó con Majid Hosseini, jugador de su misma selección en Qatar 2022.

En un centro por la derecha de Harry Kane, el portero de Irán salió a cortar el envío, pero chocó cara a cara con Hosseini, un golpe que lo dejó sangrando de la nariz.

Pese a lo duro del impacto, Alireza Beiranvand decidió permanecer en la cancha del Estadio Internacional de Khalifa.

Sin embargo, al reanudarse el partido, el mismo portero de Irán se lanzó al césped y pidió el cambio, por lo que tuvo que ser sacado en camilla y asistido por el cuerpo médico.

Este partido corresponde a la Jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Otros momentos del partido entre Inglaterra contra Irán en Qatar 2022
Además del duro golpe que recibió Alireza Beiranvand, estos son otros momentos del partido entre Inglaterra e Irán.

Inglaterra protesta arrodillándose
La selección de Inglaterra protestó contra la discriminación en su debut en Qatar 2022 arrodillándose antes del inicio del partido ante Irán.

Su técnico, Gareth Southgate, ya había adelantado en conferencia de prensa que sus futbolistas iban a poner la rodilla en el césped en forma de una protesta pacífica.

Los jugadores de Irán no cantaron el himno
Los once jugadores del equipo titular de Irán se abstuvieron de cantar el himno nacional como señal de apoyo a las víctimas de las protestas que se viven en este país, las cuales comenzaron en septiembre por la muerte de Mahsa Amini, una joven 22 años detenida por violar el código de vestimenta que obliga a las mujeres a llevar el velo en público.