fbpx
HomeNoticiasDeporteGerardo Terrier afinando detalles para Miami Florida

Gerardo Terrier afinando detalles para Miami Florida

Con un carácter firme y con valor y fe, Gerardo “Terrier” Graniel Prieto, se encuentra de visita en la isla, con miras a su próximo combate el viernes 19 de noviembre en la Ciudad de Miami Florida, al que se encuentra listo para su pelea de Bonebreakers (Mixed Marcial Arts) contra Ernesto Ibarra.

Acompañado de su coach en jefe Augusto Salvador Montaño “Dodger Montaño”; sin perder la concentración, Gerardo “Terrier” Graniel se presento en su sala de entrenamiento de la colonia Renovación II donde se impartieron clínicas a niño y jóvenes del Arte Marciales Mixta.

Quienes eran esperado para las clínicas de filosofía, valores y formación humana, usando las artes marciales para hacer no solo guerreros de gimnasio y tatami si no guerreros de vida, a quienes felicitaron por su desarrollo adquirido y llevar este deporte como parte de su desarrollo en su vida con disciplina y amor.

El Carmelita “Terrier” Graniel, en entrevista reconoció estar listo, preparado haber cumplido con gran fe los entrenamientos que se desarrollaron en la ciudad de México, se encuentra concentrado a lado de grandes entrenadores desde jaula, técnica y nutriólogos todos ellos bajo la dirección técnica del coach en jefe Dodge Montaño.

Actualmente sé que estoy en los 59 kilogramos, aunque el combate es en la división de los 57.200 kilogramos, por ello el sábado ya viajo a la ciudad de Miami Florida, donde estaré en su momento en cuarentena, esto debido a los protocolos sanitario que nos exigen.

“Pero estaré entrenando en mi última fase; ya que me estaré enfrentando contra Ernesto Ibarra “El estañón” quien es oriundo de Baja California, pero entrenado y radicado en el vecino país, lo cual lo hace más favorito, pero aun así esto listo tengo fe y confianza que todo saldrá bien” apunto.

Por su parte el Dodger Montaño, pionero de los mexicanos en la Ultimate Fighting Championship (UFC), y hoy se encuentra como el coach en jefe del carmelita “Terrier Graniel, reconoció estar todo listo, para el combate del 19 en Miami Florida, se lo a ganado Terrier y sé que saldrá victorioso para lo cual ha entrenado, estando mas maduro, lo siento mas fuerte, con bunas estrategia y capacidades y va dar una buena pelea, esta madurando en la MMA como peleador, sabiendo como salir mejor a explotar sus grandes habilidades y talentos.

Recomendamos leer

spot_img