Inglaterra aplasta a Irán con un 6-2 en Qatar 2022

0
528

Inglaterra golea 6-2 a Irán en su presentación en Qatar 2022 mostrando una gran exhibición de futbol pero sin aplicarse a fondo, con lo que los británicos alzan la mano como uno de los candidatos a levantar la copa de este Mundial-

El encuentro empezó con dramatismo para Irán porque al minuto 8 el arquero Alireza Beiranvand tuvo un fuerte choque con su compañero Majid Hosseini que le provocó una hemorragia nasal, lo cual detuvo el partido más de diez minutos, para que al final el portero saliera del campo en camilla y fuera sustituido por Hossein Hosseini.

Al 35’ llegó el primer tanto de Inglaterra con un poderoso cabezazo de Jude Bellingham a centro de Luke Shaw al corazón del área que Bellingham definió a la perfección.

Bukayo Saka marcó el segundo de la selección de la rosa con un golazo de bolea dentro del área tras un remate de cabeza de Harry Maguire, para poner así el 2-0 al 43.

Tres minutos después llegó Raheem Sterlin para poner el 3-0 con un remate sorprendente tras un centro potente de Harry Kane, de esta manera llegó el final de la primera parte con la cómoda ventaja para Inglaterra sobre Irán.

Para el 62’ en el segundo tiempo, llegó el doblete de Bukayo Saka quien realizó una gran jugada individual para marcar un tanto en medio de cuatro defensas de Irán.

Dos minutos después llegó el gol de la honra para Irán gracias a una gran jugada colectiva que terminó por definir Mehdi Taremi para superar al arquero Jordan Pickford y poner el 4-1.