Jorge “Travieso” Arce y “Terrible” Morales darán pelea de exhibición en Zacatecas

0
387

Jorge “Travieso” Arce y Érik “Terrible” Morales, dos de las leyendas del boxeo mexicano, saldrán de su retiro para subirse al ring y dar una pelea de exhibición este viernes 3 de junio en la ciudad de Zacatecas.

La pelea de exhibición se realizará en el Gimnasio Marcelino y constará de ocho rounds, donde también se realizarán otros enfrentamientos como el de Johan Vázquez, sobrino del “Canelo” Álvarez.

La presentación oficial del evento se realizó en las calles de Zacatecas donde los dos boxeadores llegaron al escenario para protagonizar el cara a cara previo al duelo, señalando que arriba del ring dejarían de lado la amistad que los une y se darían con todo.

Entre los dos púgiles mexicanos suman 9 títulos mundiales en diferentes categorías y están considerados entre los mejores boxeadores nacionales.

¿Quién es Jorge “Travieso” Arce?
“El Travieso” Arce es el único boxeador mexicano en conquistar campeonatos mundiales en cinco categorías diferentes (mosca, minimosca, supermosca, gallo y supergallo) y se retiró con 75 peleas y 64 triunfos, 49 de ellas por la vía del knockout.

¿Quién es Érik “Terrible” Morales?
El originario de Tijuana es de los pocos peleadores mexicanos con cuatro títulos en diferentes divisiones y así como uno de los que derrotó a “Manny” Pacquiao, terminó su carrera con 61 combates y 52 victorias, 36 de ellas por knockout.

La pelea de exhibición en la llamada “Noche de leyendas” contará con invitados de lujo como el exboxeador Julio César Chávez, además del entrenador del “Canelo”, José “Chepo” Reynoso.